¡Hola amigos!
Estoy aquí de nuevo para compartir con vosotros la clase de ayer de Narrativa. En esta asignatura, donde se supone que analizamos los aspectos del relato,hablamos de cualquier cosa menos de narraciones y relatos. En este caso en la clase fueron protagonistas los objetos de deseo y la profesora lo intridujo a mitad de clase con la siguiente pregunta: "¿Y qué me decís del pecho femenino?"
El caso es que aprendí a raíz de esto dos cosas muy interesantes, el porqué de la admiración masculina por lo que comúnmente se conoce como "teta", y en segundo lugar, por qué el hombre se deja barba:
1. La boca y la teta. El hombre al nacer se adhiere al pecho femenino y es cuando crece cuando es reprimido y se le obliga a separarse de su objeto de deseo y de alimento. Es por esto que el hombre siempre tiende a volver a la teta.
2. La barba y la seducción: Siguiendo con la pulsión oral, es la boca la principal arma de seducción del hombre para cortejar a la mujer. es por ello que la adorna con sus pelos a pesar de su incomodidad y de que se mancha cuando come.
Estos fueron los principales puntos tratados en mi clase ayer. Os invito a que saqueis vuestras conclusiones.
A propósito, todo esto vino al caso de que comentamos los títulos de crédito de "El Silencio de los Corderos".
Os seguiré manteniendo al tanto de estas clases
Freaks del Guinness
Hace 15 años