lunes, 12 de enero de 2009

Invasión Secreta



Hola de nuevo amigos. No se si lo sabreis pero en el Universo Marvel se viene cociendo algo muy gordo desde hace unos meses. resulta que todo eran, felicidad, registros y tortazos en el universo Marvel hasta que una de los Nuevos Vengadores, Eco, mata a Elektra y ante los ojos de todos los presentes, esta se convierte en un ser verde de orejas puntiagudas y barbilla protuberante. Os preguntareis, ¿De que coño estás hablando?? Pues de que Elektra todo este tiempo no ha sido Elektra sino un Skrull, un extraterrestre metamorfo.

Teniendo en cuenta todo lo pasado en los últimos años: se disuelven los Vengadores, se escapan todos los supervillanos de una prisión, surgen nuevos vengadores, se distorsiona la realidad, desaparecen casi todos los mutantes del planeta, una guerra civil y un control y persecución de los superhéroes, por no hablar del miniapocalipsis provocado por Hulk, todos empiezan a pensar que algo no marcha bien y que los Skrulls están suplantando a la gente y convirtiéndose tomando el control del planeta.


Lo que ha podido pasar no se sabe muy bien y lo iremos descubriendo en los próximos meses. ¿En quién podemos confiar? Nadie lo sabe, pero esperemos que sean pocos los tipejos verdes y no muy importantes, porque como ahora me intenten vender que Spidey, Lobezno o Thor son Skrulls me voy a enfadar bastante con la editorial nueva de Marvel.



Que la fuerza nos acompañe en esta oscura hora

1 comentario:

RiBeRa dijo...

Estoy totalmente en contra del hecho de que no hayas incluido en la lista de superheroes a Picachu.
Con amor, tu insoportable amiga Ribera.

(hemos decidido pasar nuestras freakadas del flog al blog?? jeje)