miércoles, 18 de febrero de 2009

Epic Trailer God of War III

Hoy, entre página y página de mis apuntes de ética me he puesto a navegar por las autopistas de la comunicación y cual ha sido mi sorpresa al descubrir esto: ¡¡el trailer del God of War 3!!

Bueno, realmente, es el trailer épico porque el teaser ya andaba por ahí dando vueltas. Como podreis ver a continuación, Kratos reparte en esta ocasión como el que más, y presenta armas nuevas, combos nuevos y sí amigos, si el trailer es fiel a lo que luego será el juego, podremos correr por la pared!! Algo que heché mucho de menos en este juego tras haberme pasado en repetidas ocasiones los Prince of Persia.

Parece que va a ser la leche de juego y seguirá justo donde lo dejó el GOW2. Maldita PS3!! ¿Qué he hecho yo para merecer que seas tan cara? ¿Por qué los amigos de Sony no se lo piensan mejor y desarrollan el juego también para la 2?

Sí bueno, porque hay que vaciar el stok de Play 3, pero bueno, que los que no la tenemos también tenemos derecho.

bahh, me callo que ya hasta parezco ridículo. Aquí os dejo el trailercillo:

No hay comentarios: