domingo, 18 de octubre de 2009

Vaya tela

Cruel broma la que le destino me ha jugado.

El lunes me comunicaron queme habían elegido para hacer de jurado en ujn concurso de cortos. Que sorpresa e ilusión las mías. Parecía algo serio ya que estaba organizado por el mismísimo colegio de abogados (no es que el colegio de abogados sea una eminencia en cuanto a obras cinematográficas pero es una entidad seria).

¡Oh! pero cuando me dieron el DVD y empecé a verlos di con mi gozo en un pozo. Se trataba de vídeos realizados por niños y monitores de estos sobre los derechos de la infancia, es decir, vídeos malos y aburridos a cada cual peor. Y esta ha sido mi labor de esta mañana, puntuar los cortos en un nivel técnico cuando todos deberían tener un cero.

Bueno, al menos ya tengo otro guión que añadir a mi currículum. No hay mal que por bien no venga.

Saludos a todos!!

1 comentario:

HackberryA10 dijo...

Pues eso más curriculo.
Piensa que podria ser peor. Siempre puede ser peor.
Podria ser un corto de los espciales.

saluDOS